Kenburns

Taxi Navia

33710 Navia Asturias España
678 539 059

Taxi en Navia

Cuando quieras hacer un trayecto de una forma cómoda, entretenida y con la seguridad de tener al volante a un profesional de la conducción, no dudes en llamar a tu taxi de confianza en Navia. Nuestro vehículo es amplio, confortable y cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu viaje sea lo más agradable posible; que te sientas a gusto es uno de nuestros principales objetivos. 

Realizamos todo tipo de recorridos incluidos los de larga distanciasin límite de kilómetros, nos desplazamos por donde necesites, llegando a cualquier punto de la península. Algo que no podrás encontrar en muchos otros taxistas. Además de este servicio, ofrecemos traslados tanto de ida como de vuelta a lugares más frecuentados como son aeropuertos y/o estaciones de trenes, con la posibilidad de pactar el viaje con antelación, solo tienes que avisarnos. Si tienes una boda, incluso la tuya, y requieres nuestro servicio, llámanos. 

Si por algo nos caracterizamos es por ser puntuales. Estaremos a la hora acordada para que no tengas que esperar. Garantizamos a nuestros clientes seguridad al volante ya que tenemos una amplia experiencia en conducción. La comodidad de nuestro coche es uno de los factores más potentes. Además podrás pagar tanto con tarjeta como en metálico. 

Confía siempre en grandes profesionales. ¡Somos tu taxi en Navia!

Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado